CREACIÓN

Sohrlin Andalucía cuenta con varios espacios para la creación, somos epicentro de la actividad cultural y de entretenimiento en Andalucía y para ello contamos con las mejores instalaciones del sur de Europa.

Teatro

Un espacio teatral polivalente, abierto a la creación de espectáculos escénicos, teatrales y musicales, así como a la realización de eventos y actos culturales. Cuenta con capacidad para 2000 personas y será un espacio versátil, donde tendrá lugar el estreno de producciones tanto de Soho como de Merlín como de la compañía residente Cirque des Sens. Será además un espacio abierto al mundo, en el que el alumnado de la Escuela Sohrlin Andalucía asistirá a ensayos y practicará las más innovadoras técnicas escénicas.

Espacio INMERSOH

Un lugar donde dejarse llevar, un espacio totalmente inmersivo, un laboratorio digital que albergará proyecciones y experiencias inmersivas de producción propia y ajena.

Black Box

Porque no todo van a ser eventos orientados al gran público. Black Box es un espacio de 500 metros cuadrados y capacidad de 500 espectadores en el que tendrá lugar el estreno de las producciones de los más jóvenes creadores, obras orientadas a un público muy selecto que valora la vanguardia y la originalidad.